Re: Consulta con los sensores

El 7/12/05, Hugo Vanwoerkom<hvw59601@care2.com> escribió:

> apt-get install lm-sensors
> sensors-detect
>
> Pero no detecta todos los sensores de todas tarjetas principales.
>
> Que tarjeta principal tienes?

con gdesklets en gnome (y xfce supongo) hay un par de applets que te
muestran eso, tenés que tener instalados el módulo thermal_zone, a mi
se me carga solo, pero si no se carga podés buscarlo con modconf
supongo que para karamba/superkaramba en kde habrá algo que lea eso.
El módulo crea un archivo dentro de /proc/acpi/... pero no me acuerdo
que sigue porque no tengo un linux a mano
--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295