Re: Actualizar firefox

El 28/02/06, Rodrigo Gil Giuliano<gilgiuliano@gmail.com> escribió:
> Hola a todos!!
>
> ¿Hay alguna forma de actualizar la versión del Mozilla Firefox, por
> ejemplo con algún comando, para no tener que volver a instalar los
> plugins?.
>
> Saludos a Todos!!!!
>

> --
> Rodrigo Gil Giuliano
> gilgiuliano@gmail.com
> Usuario Linux Registrado Nº 398571

Pues facil, tira de google "debian actualizar firefox " :
primer resultado :
http://talishte.wordpress.com/2006/02/02/como-instalar-firefox-1501-en-linux-debian/

Hace un par de dias segui los pasos y lo consegui con exito, al
arrancar el firefox me detecto las extensiones  instaladas y
automaticamente descargo
las  extensiones actualizadas para la version que instale, pero el
tema de los plugin es otra historia, y creo que vas a tener que
instalarlos a mano (tampoco son tantos).

P.D. : Aunque no lo dice en el blob, para evitar contratiempos la
instalación hay que hacerla con el firefox cerrado,.

Saludos.