Re: Servidor web

Al dominio .com debes comprarlo en algun de los agentes como:

http://www.register.com
http://www.domainsmadeeasy.com

hay muchos más.

Ellos te dan seguramente el servidor dns primario para tu dominio.

Luego debes configurar los registros de ese servidor dns para que el dominio este dirigido a tu servidor.

Ahi tendrias que configurar los registos A con tu ip, el CNAME con los alias de tu servidor y el MX si usas servidor de correo.

Espero que te sirva.

roberto