Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

El Jueves 02 Marzo 2006 7:48 AM, Marcelo escribió:
> Lo vuelvo a repetir.
> Estoy completamente de acuerdo con la norma de no enviar html y no
> infringiré ni esa ni cualesquiera otro conjunto de normas o sugerencias
> que la lista establezca.
>
> Independientemente de eso creo que Ricardo Frydman habló con poco
> respeto y falta de educación a Juan Gil. Y eso me parece muy mal. De
> mala educación. Dijo textualmente: "Yo sé como hacer eso, pero no le
> contesto a gente que envia HTML y lo sigue haciendo de modo caprichoso.
> Invito al resto de la lista a tomar la misma actitud."

> [...]

Hola Marcelo, gracias por responder.

Solo que por favor:

1. responde a la lista. No lo hagas a los privados. Este es un OT publico.
2. No escribas al inicio de tu mensaje, sino abajo de la pregunta que
respondes. (Top posting), es mas facil y logico leer primero la pregunta y
segundo la respuesta.

hasta luego.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.