Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

jEsuSdA 8) wrote:
> Yo uso Thunderbird y por comodidad y compatibilidad tengo marcada la
> opción de enviar correo en TXT y HTML simultáneamente.
Dime...lo tuyo es provocacion verdad?
De otra manera no puedo entender como te subes a un hilo sobre reglas de
netiqueta....violandolas!!!!

HTML, top posting y armar nuevo hilo al mismo tiempo!!!!
Por favor, /relee/ el codigo que mande ayer!!!

> En teoría, por lo que yo tengo oído, cada uno de los clientes de correo
> que reciben mis mails elige si mostrar una u otra versión.
> Al menos a mí, mis propios mensajes me llegan en modo txt.

Te equivocas!!! Los mensajes no son inteligentes: salen como los mandas
y los estas mandando HTML!!!!!!!!!!!

> [...]
> ¿Al enviarlos tal y como lo hago, mis mensajes pesan mucho y son una
> molestia?
> ¿Este mensaje lo estáis leyendo como txt o com html?
>
> Estas preguntas son para que me ayudéis a averiguar si estoy
> contibuyendo a la molesta práctica de los mensajes en html sin saberlo y
> cambiar la configuración si fuera necesario.
> Repito que a mí mis mensajes me llegan como txt, pero a lo mejor a los
> demás le llegan en html sin que yo lo sepa. En ese caso, pido discupas
> por adelantado, pues no es esa mi intención.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534