Re: Comenzando con Debian

On 3/3/06, Pablo Lopez <plopez@emni.moa.minbas.cu> wrote:
> [...]
> Sarge 3.1 y en algunos lugares he encontrado 5ó7 CDs, en los sitios
> "oficiales" veo 14 CDs. Alguien me puede explicar qué debo bajar para
> instalarlo lo más completamente posible. Planeo montar un servidor de
> aplicaciones de Java, un servidor postgresql e instalar varias PC de
> trabajo que deben llevar un OpenOffice, lectores de email, multimedia,
> en fin, todo lo que hace feliz a un usuario común. Tal vez en estos 14
> CDs vengan no sólo los binarios, tal vez los fuentes, no sé, estoy
> suponiendo. Gracias de antemano a todos, saludos, Pablo.

si tenés internet como para para bajarte los 14, te diría que bajes
solo el primero y el resto de las cosas las instalás por internet.
http://www.debian.org/releases/stable/installmanual
aquí tenés bien explicado el como
--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295