Re: sed: couldn't write 72 items to {standard output}: Broken pipe

On 3/3/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:

> Por supuesto! Y Dios permita que esto nunca llegue!!!!

 ¿? ¿Razón?

> Luego pediran una "distribucion/escritorio totalmente integrado" y asi
> reinventaran las ventanas (no la rueda)...pero libres....

 ¿No es lo que hace (casí) Ubuntú?

> No conozco CommuniGate, pero mis clientes quedan encantados con:
> - - postfix
> - - cyrus (solo IMAP)
> - - usermin y webmin
> - - horde (con imp, gollem y turba)
> - - LDAP

> (Generalmente, son desertores de las ventanitas /hartos/ de problemas)

 Perfecto, espero que tienes documentado (un HOWTO) de como se hace
todo esto y puedes ponerlo al servicio de la comunidad como muestra de
agradecimiento al trabajo en
que basas el tuyo propio. Y lo vas a hacer público en los próximos
dias, ¿cierto?

> Para que diseñar uno propio si ya existe uno?

 Y se llama ... ¿?

> Yo detestaria manejar eso por web ;)

 ¿Y qué fue del usermin y webmin?

> Eso si que es util!

 Ug... debe serlo para alguien y está dispuesto a pagar por tenerlo.
¿No ves una oportunidad de negocio? Si tienes armado todo el proceso
que le ofreces a tus clientes se puede agregar este tipo de
estadísticas y venderlo como un paquete completo. ¿No?

> Como decian en los tiempos de mi abuela: la juventud esta perdida.

 No hagas caso, mi agüela decía lo mismo... y la abuela de ella otro tanto.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog