Re: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

El dom, 05-03-2006 a las 11:13 +0100, Juan Guil escribió:
> Hola A todos:
> os cuento lo que me pasa:
> tengo un pentium 4 a 3ghz en una placa asus p4g80000 deluxe creo que
> es con 4 discos duros, 3 sata y 1 ide.
> con un gyga de ram tengo instalado una nvidia gforce4 MX 4000 con 128 megas.
> Todo este dia de ayer ha sido un suplicio, porque decidi instalar una
> debian sarge.

> Espero que alguien me pueda guiar con la movida... para poder
> solucionar el problema.
> --
> Saludos:
> Juan Guil
> [...]

Así a primera vista yo te diría que a lo mejor tienes problemas de
hardware con tu tarjeta de video. Algunas preguntillas para descartar
cosas:

¿Se te cuelga también en Windows?
¿Anteriormente qué tenías instalado?
¿Te funcionaba todo bien?
¿Tiene que ser Sarge lo que quieres instalar?
¿Has probado con otras distros anteriormente?

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net