Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

2006/3/7, Carlos Miranda - <Mstaaravin /> <debian@mstaaravin.com.ar>:
> 1 no contestes al privado, cuando respondas saca del destinatario el
> privado y deja solo la lista.

disculpa se me paso, aun estoy en proceso de acostumbrarme a gmail.

> 2 si, me refiero a la mother(board) o placa base coo tu dices, y
> permiteme decirte que la marca no tiene nada que ver, que sea ASUS no
> determina la calidad y rendimiento de un componente, y te lo reitero con
> decirte que no es lo mismo una Placa ASUS con chipset VIA KT800 y una
> ASUS con NForce4, la diferencia es terrible.

No lo se, hay tendras la razon, no controlo mucho de hardware, yo lo
que puedo decirte que la placa me costo mas cara de lo normal y
siempre me ha ido muy bien, ademas de que me soporta todos los
dispositivos nuevos que le instalo.

> no es comun que la instalacion de un Debian falle, asi que "algo" esta
> mal en tu hardware, y como dices tu Windows anda bien, pero has probado
> iniciar un proceso de instalacion de un Windows con tu actual
> configuracion...?

Claro que si, ademas me va como un tiro, sin ningun tipo de problema,
eso si, siempre me curo en salud instalandole los controladores y los
drivers que me trae en el cdrom de la placa

Gracias

--
Saludos:
Juan Guil