Re: Fwd: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

Le Lundi 06 Mars 2006 14:46, Juan Guil a écrit :
> pero:
> si nunca he tenido problemas con windows, es mas va de puta madre,
> porque va a ser un fallo harware, yo no lo creo.... si el harware
> falla de verdad falla, en todos los sistemas operativos, sea el que
> sea y no en uno y en otro si... no creo que vaya por hay los tiros
	A ver, a ver. Me acuerdo de la primera vez que instalé Linux RedHat en un PC
(hace unos anos ya) que tenia Windows 95.
	Fue una pesadilla por causa del lector de CD (se dice asi?), porque si se
paraba, no queria
volver a arrancar, y el PC se colgaba...
	Asi que yo tenia que hacer las elecciones rapido para que no se parase este
cacharro. Por fin lo consegui instalar.
	Y con Windows, este maldito lector funcionaba normalmente.
Buscando mas tarde en foros, descubri que si que era un problema hardware
(signal 7 si bien me acuerdo). No soportaba los 32 bits de Linux, pero le
pasaba normal con los 16 de Windows.

--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún