Gnome con idioma diferente para cada usuario

Hola,

Tengo Debian Etch con gnome 2.14.2 . El asunto es que el computador es
utilizado por varias personas las cuales quieren tener su entorno en
diferente idioma. Todos lo utilizamos en inglés excepto mi hija de
apenas 5 años que recien esta aprendiendo a leer se le dificulta su
utilización al estar en inglés.

Mi consulta es si se puede iniciar gnome en español solo para mi hija,
manteniendo el entorno en inglés para los demás usuarios (incluido yo).
Se que en gdm puedes escoger el idioma, pero yo no estoy en casa cuando
ella ingresa a la computadora para jugar y revisar su correo y ella es
muy novata aún como para entrar en las opciones de gdm y escoger español
como idioma del entorno de escritorio.

Será posible modificar algún archivo de su $HOME para que ella inicie
siempre en español?

Saludos cordiales,

--
Telconet S.A.