Re: atajos de emacs para todo linux, xkeymacs para linux?

Iñaki wrote:
No sé, pero si no se puede no se puede. Quiero decir, si las aplicaciones (en este caso de Gnome) no permiten por diseño modificar más que unos pocos accesos rápidos de teclado pues poco hay que se pueda hacer. ¿Recompilar Gnome tal vez?
Ya sé hacia dónde vas, Iñaki ;) pero yo seré siempre fiel a mi gnome (aunque me haga la vida de cuadritos para no confundirme :( )

(Además acabo de probar KDE y aunque es una maravilla en todo, tuve que dejarlo después de la enésima vez que me congelo la computadora, así que retorné hacia la luz :) No dejaré sid ni gnome.

De todos modos, muchas gracias.

Saludos
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/