Re: [OT] Netfono - Ekiga (voz por IP)

2006/9/11, Roberto Pereyra <pereyra.roberto@gmail.com>:
Hola

Seguramente tu proveedor soporta el protocolo SIP , por lo que puedes
usar si quieres estos otros programas en linux.

sjphone

http://www.sjlabs.com/sjp.html

xten

http://www.xten.com/index.php?menu=download

Desgraciadamente estos programas son gratis pero no libres.

roberto

El 11/09/06, Guillermo Salas M.<gsalas@manta.telconet.net> escribió:

> [..]

> Existe una version abierta del codec g729 y g723.1 en:
> http://www.readytechnology.co.uk/open/ipp-codecs-g729-g723.1/

> Estoy totalmente de acuerdo.

> Saludos,
>
> --
> Guillermo Salas M.
> Telconet S.A.
> Calle 15 y Avenida 24 Esq
> Edificio Barre #2 Primer Piso
> Telefono : +593 5 262 8071
> Celular  : +593 9 985 5138
> e-mail   : gsalas@manta.telconet.net
> www      : http://www.manta.telconet.net
> [...]

Ing. Roberto Pereyra
ContenidosOnline
Looking for Linux Virtual Private Servers ? Click here:
http://www.spry.com/hosting-affiliate/scripts/t.php?a_aid=426&a_bid=56

Hola a todos, intente configurar el Ekiga con los servidores que muy
amablamente me mando Guillermo Abate pero no estoy seguro de haberlo
hecho bien, en la configuracion de la cuenta:

Account Name: netfono
Registrar: 201.216.230.200 (probe con las otras 2)
user: email registrado
password: password

Ahora en la pantalla principal de Ekiga me dice sip: (no se que
tendria que escribir aqui) para conectarme, tambien probe con las 3
direcciones de ip pero no me puedo conectar, algunas veces me dice:
abnormal call termination otras Could not connect to remote host , en
las opciones de red de Ekiga en la opcion NAT Traversal Method probe
con Ip Translation porque la otra opcion es STUN pero no se que
servidor tendria que poner.

En Netfono me respondieron que no hay opcion para Linux,
lamentablemente como era de esperarse...

Voy a seguir haciendo pruebas y buscando si encuentro algo. Si a
alguien se le ocurre algo por favor posteelo.

Gracias a todos y saludos.