Re: Debian + productos Microsoft como restricción

Yo te recomendaría que uses BOCHS, es libre y muy bueno, claro que
necesitarias un manual al lado.
antes que nada... probaste con WINE o CROSSOVER?
respecto a que openoffice es igual a msoffice... aunque me duela
=( ... eso no es cierto...
el spreadsheet del openoffice no le llega ni a los talones del excel
=( ... poco a poco irá mejorando =)

hpd31414m0