Re: Kernel erroneo y lilo

El lun, 17-03-2008 a las 09:47 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> Podrías iniciar con un live cd hacer un chroot a la partición raíz,
> modificar el archivo de configuración del lilo y luego correr lilo para
> grabar los cambios.
Si tiene por ahi una distro live que use lilo no hace falta el chroot,
del mismo modo que haces eso, copias a la particion principal de la live
la configuracion de lilo en la maquina en la que lo quieres reparar,
la modificas y reinstalas lilo en el mbr, como dije en un principio.
Claro que hoy en dia eso es dificil de encontrar, por ese mismo motivo:
usa grub ;-).

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.