Re: Mi Mac usa debian para Power PC o debian para iX86 ??????

no tenía pensado importurnar con un tema menor pero, ya que ha salido
el hilo, lo comento. Yo también tengo un MacBook (sin pro, el básico)
y no consigo hacer funcionar la tarjeta de red Broadcom 4329 que trae.
He probado parches, núcleos y todo lo que viene en el wiki de debian,
aunque fuese para el pro, sin éxito.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer funcionar el wireless
en este blanco cacharro?

Un saludo,
diego

--
___Diego Martínez Castañeda
________http://www.n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.