Re: duda baterias Litio-Ion

On Thursday 02 October 2008 19:11:40 Victor H De la Luz wrote:

> En el articulo que viene como link en la discusion tiene varias
> graficas. Algunas muestran resultados a 0 C. Revisalo:
>
> http://www.batteryuniversity.com/parttwo-34.htm
>

> --
> ItZtLi

No lo habia visto, las guardias en el hospital me estan matando :(, si no
traduci mal, en uno de los items en la simple guidelines que dice que se debe
considerar retirar la bateria de la notebook al estar esta conectada a CA.
Aunque algunos manufacturadores consideran preocupante el hecho que el hueco
en donde va la bateria se vea afectado por el polvo y la humedad.

cito: "Consider removing the battery from a laptop when running on fixed
power. (Some laptop manufacturers are concerned about dust and moisture
accumulating inside the battery casing.)"

Saludos