Re: [SOLUCIONADO] Re: se pierde el enrutamiento en gateway con openvpn

Has repasado la tabla de routing de los clientes que no conectan?
Has comprobado que no haya reglas iptables u otro tipo de filtrado que
este haciendo la puñeta?
Por si acaso también podrias echar ojo a los archivos /etc/hosts.allow|deny
Todos los equipos se conectan del mismo modo a los gateway? quiero
decir si cuelgan del mismo swich/router.
Has revisado los firewalls del vindous?

saludos
Marc
.