Re: [OT] ¿Otros nombres para las ramas de debian?

On Wed, 08 Oct 2008, CHACO wrote:

> Creo que con la cantidad de personajes de la pelicula y las pocas
> versiones de Debian creo que eso no sera un problemas por algunos
> años.
>
> Igualmente si eso pasa a ver que inventan.

Es verdad eso, ademas vos pensa que si de repente piensan en cambiar
los 'codenames' de las versiones (woody,sarge,etch,lenny,etc) van a
tener que cambiar documentacion a montones, lo cual es un gran dolor
de cabeza

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1