Re: Dos programas

El 31/01/2009 22:26, Jeki Sinneo Leinos escribió:

> Has de comprender que alguna gente, ente la que me incluyo yo, le "duele"
> que se asocie software libre con el ser gratis.
>
> El software libre no es ni mucho menos un modelo económico, no lo
> confundamos con el comunismo.....
>
> Aquí no somos robots, no podemos contestar de forma neutral, cada uno
> contesta de la forma que cree oportuno, de acuerdo con su forma de ser y
> (supongo) sin intentar ofender a nadie.
>
> Otro asunto es el hecho de que seas muy sensible, en ese caso lo siento,
> pero como ya dije no somos robots.

> [...]

En ingún momento asocié software libre con gratuidad. Creo que hubo una
lectura errónea de mis líneas. Pero a esto no da para más. Ya entendí eso del
Go.oo y de Openoffice y por qué, según los argumentos expuestos, las distros
prefieren Go.oo a Openoffice.org original. Pido disculpas por mi intervencion
y de ahora en adelante no voy a meterme más en este tipo de discusiones
estériles.

Saludos y Gracias
Sergio Bess