Re: error instalando fglrx

En/na Edgar Hernández ha escrit:
Perdon Mike, olvidaba decirte que con el script de instalacion no es
necesario generar los paquetes DEB, instala directamente, antes sólo tienes
que tener lo necesario, build-essential, gcc, y las cabeceras de la version
de tu kernel.

#apt-get install build-essential gcc linux-headers-$(uname -r)
#chmod +x ati-driver-installer-9.2-x86.x86_64.run
#sh ./ati-driver-installer-9.2-x86.x86_64.run

Y como lo menciona Excalibur en el correo anterior
#aticonfig --initial -f

Reinicias y ya debes de tener los modulos trabajando correctamente.