Re: debian en turion

On Jueves 02 Julio 2009 06:30:34 Alberto Molina Molina escribió:
> Estimados:
>
> Me gustaría saber que versión y de que arquitectura debería instalar en
> un HP DV6420LA, Turion 64 X2 Nvidia 6150. He instalado la amd64 pero me
> da muchos problemas. Me correrá bien la i386?

Que  problemas? Que distro?

correrá menos :) si tienes un procesador que usa palabras de 64bits y lo pones
a andar con 32bits estas desaprovechando  ciclos de reloj. necesitas dos
ciclos para hacer uno de 64bits

Además en el kernel tienes drivers específicos para AMD y los turion si no
recuerdo mal. siempre he usado intel

Estas seguro que lo problemas son de la arquitectura??

Un saludo

BasaBuru