Re: problema con squid y sus logs

El 8 de julio de 2009 07:07, Leonel Hernández
Grandela<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:

> ya tiene una pila nueva puesta ese pc pero aun asi no sirve me dijeron que
> por lo viejo que era el mother board tiene problemas con la bios y aun asi
> pierde la hora ...

Trata de ver si puedes actualizar el BIOS

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 320GB - Windows 7 - Ubuntu 9.04
//Server - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 500GB - Debian Lenny
//Server - Pentium D 3.2Ghz 4GB 400GB - Debian Lenny
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny