Re: Problemas al instalar wine

2009/7/8 Marc <budalokkos@gmail.com>:
> [...]
> un buen chorro de librerías de distintas ramas, que deben ser las que te
> estan impidiendo instalar el wine de la rama que estés intentando.
>
> En cuanto a lo que dice BasaBuru de 3 distros, yo suelo trabajar
> principalmente en una, pero no lo veo tan raro en el caso en que estés en
> testing y tengas/quieras instalar alguna cosilla de experimental, casi
> siempre tienes que acabar poniendo tambien alguna librería de sid porque las
> de testing se le quedan anticuadas, ¿no? Pero de ahí a tener siempre los 3
> repos en tu sources.list va un buen trozo, claro.

Hola! Gracias a todos por responder.
Al bajar un paquete para debian desde la pagina de wine e instalarlo,
obtengo lo siguiente:

Debian:/home/maximilinux/Desktop# dpkg -i wine_1.1.25~winehq1-1_amd64.deb
Seleccionando el paquete wine previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...  00%
132059 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando wine (de wine_1.1.25~winehq1-1_amd64.deb) ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de wine:
 wine depende de ia32-libs; sin embargo:
  El paquete `ia32-libs' no está instalado.
dpkg: error al procesar wine (--install):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Procesando disparadores para man-db ...
Procesando disparadores para desktop-file-utils ...
Se encontraron errores al procesar:
 wine

Pero, al instalar el paquete de ia32-libs me encuentro lo siguiente:

Debian:/home/maximilinux/Desktop# apt-get install ia32-libs
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  ia32-libs: Depende: ia32-apt-get (>= 21) pero no va a instalarse
E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes
(o especifique una solución).

--
Atte,
Maximiliano Marin