Re: RESUELTO: Drivers para Tarjetas Wireless

El 13 de julio de 2009 19:25, Consultores
Agropecuarios<consultores1@gmail.com> escribió:
> [...]
De todos modos, todo esto por que diga una vez "puto" ...
¿No te parece demasiado troll?

Ya lo que faltaba era decir que en cuba no estan muy
acostumbrados a estos stuffs, que vale, ha habierto un nuevo
hilo, pero esque encima tenia respuestas en el anterior a las que no
habia hecho caso.

> Para colaborar con los usuarios nuevos de esta lista Debian y sin animo
> de molestar a nadie.
Añade: http://wiki.debian.org/NormasLista
Pero bueno, Consultores Agropecuarios se ha saltado la siguiente a la
que me he saltado yo, al fin y al cabo esto no deja de ser un flame.

> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
San google hace maravillas, hoygan! Y segun ha dicho, el tiene acceso a
la red de redes, si no, no se como se ha descargado ndiswrapper de su
pagina oficial...

Y ya, por si fuera poco, no se ha dignado a volver a aparecer por aqui.
Pues oye, el sabrá, yo personalmente voy a hacerme un filtro para
mandarle a /dev/null a el (viva procmail).

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--