Restricciones con Postfix

Hola lista:

Les cuento que tengo que crear una cuenta de correo en un servidor postfix sobre debian etch, en el cual solamente pueda recibir mail 10 direcciones de correo, las demas las tiene que devolver, claro esta que esta regla solamente tiene que afectar a nueva que se creo, mientras tanto las otras 5000 cuentas tienen que funcionar normalmente

se que tengo que trabajar con"check_sender_access" pero lo que no tengo claro es como hacer que sea solo con una cuenta de correo y las demas no se vean afectadas

Saludos

--
Carlos Patricio Alegría Muñoz
Técnico de nivel superior en redes de computadores