Re: arquitectura

On Miércoles 07 Octubre 2009 13:59:23 Carrizo escribió:
(...)
> De escritorio entre ligeros (mi máquina no es coja) Gnome o KDE me quedé
>  con  KDE, Gnome me parece feo ¿Ya he dicho que vengo de mac?

(...)
Es verdad, luego de elegir una distribución, ¡se va a encontrar con que tiene que elegir un entorno
de escritorio!
En Debian va a tener la posibilidad de probar todos los que quiera sin inconvenientes, así que no
creo que tenga mayores problemas en eso. Va a ser cuestión de gustos nomás.

> Debian, todavía no sé si es más estable, pero puedo asegurar que no es ni
>  más fácil ni más dificil que Ubuntu.
(...)

Se pueden agregar muchos más comentarios negativos sobre Ubuntu, cómo se maneja y sus filosofías,
pero mejor lo leen por ahí porque se va demasiado del tema.

Saludos

Facundo

(Usa KDE...)