Re: (OT) Cuestiones sobre Okular

El Wed, 01 Sep 2010 09:13:11 +0200, Luis Felipe Tabera escribió:

> Una pregunta ¿En qué te basas para decir que este pdf no es abierto? ¿No
> sigue ninguna especificación de pdf liberada por adobe o es que sigue
> una especificación que aún no ha sido implementada por los visores como
> okular o evince?

Eso es cierto... los visores/editores de PDF libres en Linux están a años
luz del Acrobat/Reader de Adobe, nos guste o no, pero eso no quiere decir
que sea por usar un formato cerrado, sencillamente hay cosas que no han
implementado y que fallan (o no están pulidas) con los lectores libres.

Ahora bien, ¿no sería más sencillo que la susodicha entidad pública
facilitara el acceso a esos documentos enlazando directamente a cada uno
de ellos por separado, en lugar de hacer uno combinado? Hay que ver lo
que le gusta a la gente complicar las cosas >:-)

Saludos,

--
Camaleón