Re: [OT] ¿Que piensa la lista de Juliane Assange?

El día 12 de diciembre de 2010 17:25, Bárbara Jiménez
<bjgamboa@gmail.com> escribió:

> Normal que no salga nada, porque no se llama Juliane, sino Julian.

Me di cuenta del error pero ya habia enviado el mensaje, pero como
sabemos BING es propiedad de Ventanukos, eso me da una clara muestra
de que no es tan potente, porque debió aparecer una informacion como
lo hacen los demas buscadores...

"No se encontraron resultados, tal vez quiso decir Julian Assange"

Vaya, asi es Ventanukos...