Re: Instalacion de Asterisk + Asterisk-GUI en Debian Lenny

El 14 de diciembre de 2010 13:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 14 Dec 2010 11:53:14 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Saludos Camaleon cree el acceso directo pero el mismo error...

Caray... pues no sé qué más puede estar pasando. El apache tendría que
registrar algún error cuando accedes a la página y te devuelve el "404
page not found", al menos así podrías ver desde qué ruta intenta
cargarla, pero ni no hay registros, pues no se me ocurre nada más que
mirar >:-?