Re: Wi-Fi.driver.lenovo N500. Solucion.

El día 30 de septiembre de 2011 18:57, Kaled Garrido
<kaledgarrido@yahoo.es> escribió:
> [...]
> 5-Escribir cada una de estas instrucciones por separados en la
consola.
>  # aptitude update
>  # aptitude install module-assistant wireless-tools
>  # m-a a-i broadcom-sta
>  # echo blacklist brcm80211 >> /etc/modprobe.d/broadcom-sta-common.con
>  # update-initramfs -u -k $(uname -r)
>  # modprobe -r b44 b43 b43legacy ssb brcm80211
>  # modprobe wl
>  # iwconfig
> 6-Reiniciar Sistema.
>
> Espero que les pueda servir de ayuda, como a mi me ha servido.

Oye y sabrás de pura casualidad si eso no te afecto la red alambrica?
Yo hice algo parecido y me levanto bien la inalambrica, pero mi
alambrica se murió.
Voy a revisar con calma el procedimiento y en caso de que siga
fallando abriré un nuevo hilo.

Agradezco los comentarios.

listmaster@lists.debian.org

--