Re: [OT] Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El Sat, 08 Oct 2011 22:27:40 +0000, alexander villalba escribió:

> Camaleon dice que le comento sobre el fallo que publique en esta lista,
> no he visto tal cosa en ninguno de los mensajes del hilo.

Entonces deberías ponerte gafas.

> Pero de haberlo hecho debio hacerlo en el primer mensaje en el cual lo
> unico que hizo fue responderle que:
>
> "I'd say that "kernel oops" deserves a bug against "linux-2.6" package"
>

> Sin titubear, ni acusarlo de troll, ni ninguno de esos improperios que
> se me han dicho en esta lista. Obviamente atribuyendole todo el merito.

¿?

Me parece una falta de respeto tremenda lo que estás haciendo. Ya no sólo
tienes la indecencia de morder la mano que te da de comer sino que estás
insultando a una persona que no conoces.

> [...]
> especificado que el mio (
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/10/msg00024.html) e
> incluso tiene diferencias. Pero esto es mentira o una verdad a medias:
>
> I hope that it'll reflect in a good contribution towards even better
> open source software.
>
> Lo que se ve es que quiera ponerse a si mismo de primer plano, figurar,
> tener sus segundos de fama o qué se yo. Por eso lo llame payaso y tengo
> muy pocas dudas de lo es. Admito que no es tan fácil entenderlo ... hay
> ser algo retorcido para comulgar con esas cosas.

No, no es fácil entender lo que no existe, sólo una persona demente es
capaz de decir semejantes sandeces. Así que modérate, porque no te voy a
pasar ni una.

> Camaleon es retorcido, quise decir retorcida, el propio hecho de
> ponerse un nick masculino siendo mujer (como me ha confesado), es ya un
> ejemplo, pero hay muchos otros.

Camaleón es una persona que suele tener mucha paciencia pero todo tiene
un límite. Si quieres faltar al respeto a la gente este no es tu lugar.

> Ahora dije que tenía diferencias, esas diferencias son superficiales. La
> gran diferencia es que en ese bug nunca se pone el equipo en suspención.
> Sino que simplemente se desconecta y e inmediatamente se vuelve a
> conectar la unidad de almacenamiento masivo  SIN PREVIAMENTE DESMONTARLA
> (no lo dice), que debería ser el procedimiento normal. Puedo decir que
> se me han quemado al menos unos 2 pendrivers  haciendo eso, así que no
> lo creo del todo recomendable, pero es improbable que probando una sola
> vez vaya a pasar eso.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, desmontar la unidad antes de
apagarla.

> Si se sigue el procedimiento normal, uno no debería toparse con eso Bug.

El procedimiento normal es desmontar la unidad antes de desconectarla.

> Lo que hacia yo, era que suspendia el equipo y como entonces era como si
> estuviera en efecto apagado, podía desconectar inmediatamente la unidad,
> sin preocuparme.

Mal hecho. La hibernación/suspensión no siempre funciona con todos los
componentes.

> Lo que describia en la consola tampoco es necerio para ver el bug en
> los mensajes del kernel, pero si se hace eso permite visualizar casi de
> inmediato la ventanita que informa del reporte de un kerneloops. Para
> los que no tengan activados esa clase de reportes, la verdad es que
> desconozco si el SO les daría algun tipo de mensaje de advertencia o
> error, pero fue así que me entere había pasado algo grave en el Debian
> Squeeze y fue entonces que me puse a revisar los mensajes del nucleo.

El mensaje del kernel oops debe estar registrado en el /var/log/syslog.

> ¿Entonces como se debio haber tratado este problema?:
>
> 1. Se debio haber tomado en serio el reporte o el mensaje que publique
> en esta lista.

Ya lo hice y mira cómo me lo estás pagando.

> 2. Luego de eso entonces si podía venir el Sr.  "Ad L." <
> mrd.debiannews@gmail.com> y hacer, si queria aquella, contribución de
> que no era necesario suspender el equipo para visualizar el bug, hacer
> una descripción más técnica e incluso, si queria ser el primero, en ir a
> reportar eso a la lista de Debian en inglés. Haciendo al menos una
> mínima mención al reporte que hice en esta piche lista en español (me
> disculpan pero de verdad queda mal esta lista) e incluyendo un enlace a
> el reporte inicial.

Alexander, tu ignorancia me sorprende cada día más. Y no sólo eso, sino
que encima insultas a la gente que hace lo que debe hacer, que además lo
hace bien y que además, sabe lo que hace. Ya podrías aprender tú un poco
del usuario "Ad L.", así no dirías tantas tonterías.

> ¿No es así como deberia funcionar esto del Sotware Libre?

No, por supuesto.

> Nada de esto ocurrio, lo que se hizo fue primero dejarme en rídiculo con
> aquello de troll, mientras Camaleon con no se qué clase de asociación
> con el  Sr.  Ad L., le atribuia todo el merito de haber dado con el bug

Camaleón quería ayudar al payaso de Alexander, pero el payaso de
Alexander está más preocupado en escribir tonterías en esta lista que en
solucionar su problema.

> No voy a entrar en una absurda disputa por esto, pero de verdad me
> molesta, es molesto y no lo voy a olvidar...

Yo tampoco lo voy a olvidar, no te preocupes. Ya te tengo en mi "radar"
de moscas cojoneras >:-)

Saludos,

--
Camaleón