Re: Problemas en Debian

Larga Vida al TROLL

Por cierto yo he instalado mas 30 veces Debian en mi PC y nunca he tenido problemas.

El 9 de octubre de 2011 21:10, Nicolas Bevilacqua <nicobevilacqua@gmail.com> escribió:
El 09/10/11 20:56, Angel Claudio Alvarez escribió:

El sáb, 08-10-2011 a las 12:10 +0100, aion n escribió:
Que sistema operativa se puede llamar serio cuando sus aplicaciones
dejan de funcionar sin sentido de lo que se define por logica.

Cuando se prueba y funciona, por ejemplo el escaner y la proxima vez
que uno se conecta deja de funcionar.

Cuando Debian va a lograr que sus aplicaciones sean lo suficientemente
“resistentes” para que uno no tenga la incertidunbre, de saber si
podra imprimir un documento o tendra que cerrar la sesion con Debian y
reabrir con otro sistema operativo, que si permita hacer uso de la
impresora, sin problemas . (digo esto por que no es la primera vez que
me sucede este problema ilogico con algunas aplicaciones,actualmente
por ejemplo, en Squeeze no funciona el copia y pega de textos desde
navegador a LibreOffice y en Wheezy si).

Que triste luchar por tener instalado un sistema libre, y sin embargo,
no lograr que quien trabaje en el sea libre, triste contradicion.

Puede que al final tenga que migrar a un sistema menos libre pero que
permita que quienes no somos unos expertos podamos hacer uso del mismo
“libremente” sin precisar grandes conocimientos de informatica.

Cuando uno escucha que hay personas que dicen ser “fieles” a un
sistema operativo por que no falla, por desgracia a dia de hoy, al
menos quien escribe estos renglones siente envidia y tristeza. Envidia
por que no todos los sistemas que surgieron de Unix parece que sean
igual de “eficientes” y tristeza porque los eficientes cotizan en
bolsa y retroalimentan a un sistema que es denigrante hacia los seres
humanos.

Tengo instalado Debian Wheezy, tengo reconocida la impresora Hp
Officejet G85, puedo sacar “Printer Test Page”. Pero sin embargo no
puedo imprimir ni desde LibreOffice pues cuando lo intento el
resultado es 0, no hace copia ni muestra mensaje alguno (tenia Debian
Squeeze y me daba el mismo problema).

Y si intento intento escanear desde Simple Scan me indica “Fallo al
escanear, no se puede conectar con el escaner”.

No soy programador, ni esperto en informatica, pero considero que si
es necesario serlo para trabajar con Debian agradeceria se me
indicara, para migrar donde no sea preciso ese perfil de usuario.

Si no sos programador ni "esperto"  deberias haber leido el disclaimer
que dice que las quejas va a /dev/null.

Si no sos programador ni "esperto" para que elgiste debian?? que
precisamente no esta pensada para el usuario final sin conocimientos,
sino que esta basicamente orientada A SERVIDORES??

Si no sos programador ni "esperto" pra que psarse a testing ??? cuando
esta escrito por todos lados que no hay garantia de que funcione todo a
la perfeccion?

Por ultimo, felicitaciones !! estas en el top ten de los TROLLS 2011
pero no te descuides, hay mucha competencia ultimamente

Hasta nunca

Un saludo.

  Jose Luis Leon

Con Alexander están peleando el primer puesto. XD.

--
:(){:|:&};: - In a world without Fences and Walls, who needs Windows and Gates - :(){:|:&};: