Re: una consulta

El día 13 de octubre de 2011 04:00, krathox <soyrependejo@gmail.com> escribió:
> saludos, desearia saber si existe algun metodo para ingresar como
> usario a un determinado escritorio; el problema que manejo kde y mi
> familia se siente a gusto con gnome, cuando inicio sesion utilizo el
> escritorio del usuario anterior, me podrian inicar como solventar esta
> situacion, muchas gracias de antemano
> uso:
> debian-6.0.1a-i386
> con:
>        KDE 4.4.5 y
>        gnome algo (lo siento no estoy en mi maquina en este
> momento)

> [...]

El gestor de ventanas gráficas kdm te permite entrar en el tipo de
escritorio que se te antoje. Recuerda tu última selección. Los
distintos usuarios pueden usar lo que deseen.
# apt-get install kdm

y luego eleges como gestor predeterminado a kdm.

Si ya lo tienes instalado,
# dpkg-reconfigure kdm

JAP