Re: Enter run level….

El Sun, 02 Dec 2012 12:01:47 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Ok la verdad no se que hice pero cuando estaba en mi ordenador de
> repente se alentó demasiado

¿Se adelantó la hora? :-?

> y decidí reiniciar (tipo windows XD )

Hay que empezar a librarse de los malos hábitos adquiridos :-)

> fue entonces que en la pantalla me aprese enter run level.

Algo más debe de aparecer en la pantalla ¿no?

> Ya entre en odo recuperación y corrí un e2fsck

¿Por algún motivo especial?

> y me repara varios sectores pero sigue apareciendo lo mismo de ENTER
> RUN LEVEL . ingreso el numero por ejemplo

¿Qué número?

> y me parece NO MORE PROCESSES LEFT IN THIS RUNLEVEL. mi s.o es debian
> squeeze 6. que puedo hacer

Inicia en modo single-user (init 1) e intenta saltar desde ahí al entorno
gráfico (init 3).

> Enviado desde mi macbook.
                   ^^^^^^^
¡Ajá! Ahí está el problema >;-)