Re: Zimbra + forma de particionado

El Wed, 19 Dec 2012 18:14:56 -0500, Jorge Pérez escribió:

> Hola gente,

No hagas cross-posting...

> tengo a mi disposición ahora una pc "bastante modesta" (dualcore, 1gb
> ram ddr2 y 160gb hdd) y quisiera hacer pruebas con Zimbra pero me salta
> la duda en cómo particionar el disco. Alguna sugerencia ?? Saludos

En el manual de instalación y administración de la aplicación tendrás los
requisitos de esta "suite", pero sinceramente, con las características de
tu equipo (poco espacio en disco duro y memoria limitada) yo no me
andaría con florituras y particionaba al mínimo, es decir, "/swap" y
"/" (y una para "/boot" si te gusta este tipo de esquema).