Re: Debian y Gnuplot con Cron (me cambia tipo de letra) -

El Sat, 05 Jan 2013 10:02:59 +0000, Leopoldo Alvarez -recipiente-
escribió:

> Hola a todos,

(ese html...)

> [...]
> la cabecera misma del script de gnuplot con -> /set term png crop size
> 2024,2024 font
> '/usr/share/fonts/truetype/liberation/LiberationSans-Bold.ttf' 10 /
>
> Mi problema es el siguiente, cuando trato de que se lance desde cron
> utilizando ->
> /*/3 * * * * /bin/bash /home/ulises/send_ftp/mapas/script/ejecutar.sh/
>
> Me genera el gráfico pero utiliza otra fuente, no establecida por mí
> anteriormente, por tanto una que debe de aparecer en la configuración en
> algún archivo en algún lado. Yo necesito que utilice la que le indico,

(...)

Me parece que tendrás que definir la variable de entorno $TERM en la
tarea del cron y asignarle el valor que quieras. Por ejemplo, en una
sesión convencional está asignada a:

sm01@stt008:~$ echo $TERM
xterm

De todas formas, revisa el registro a ver si te deja algún error cuando
se ejecuta la tarea.