Re: [OT] Re: Template de OpenVPN sobre ProxMox

El Mon, 28 Jan 2013 17:58:44 +0100, maykel escribió:

> [...]

(...)

> Hombre partiendo de la base de que es un debian...fácil montar la vpn
> no??

Pues se ve que no :-)

Supongo que dependerá del tipo de configuración de VM que tenga (no es lo
mismo una VM individual que una configuración de varias en cluster, por
poner un ejemplo). También tendrá que lidiar con conceptos distintos en
cuanto a la conectividad de la red (nodos, etc...).

> Es fácil preguntar sin buscar... Lo suyo es buscar, rebuscar, probar
> reprobar y si no puedes... pedir ayuda...

Claro, y además, ProxMox tendrá foros y listas de correo dedicadas donde
habrá gente con mucha más experiencia sobre ese tipo de configuraciones.

Saludos,

--
Camaleón