[OT] Consulta acerca de licencia GPL y LGPL

Saludos cordiales.
Tengo una duda que seguramente ustedes me pueden orientar.
He realizado algunas librerias para distintos motivos, he leido acerca
de las licencias y he decidido liberarlas bajo LGPL, con eso se que
las pueden usar en cualquier proyecto sea libre o no.

Ahora estoy desarrollando un proyecto, que usa algunas de esas
librerias LGLP, y no quisiera que alguien usara ese proyecto o codigo
del proyecto en forma cerrada, sino que tambien tengan la obligacion
de entregar el codigo fuente y las modificacion, mejors, etc que le
hayan hecho. Es posible que a este proyecto lo pueda liberar bajo
licencia GPL, siendo que este usa librerias LGLP?