Re: Reto con el APT-GET

El 18/02/13, Rantis Cares <rantiscares@gmail.com> escribió:
> Bien pues ahora tengo un reto con el apt-get para instalar.

Te sugeriría utilizar un asunto más descriptivo ;)

> Trate lo siguiente:

> apt-get install dia

> RESULTADO

> dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/status' cerca de
> la línea 30196 paquete `extremetuxracer-extras':
>  campo `Replaces', nombre de paquete inválido `

> ¿Que sucede?.
> ¿Tengo que eliminar la linea 30196? o
> ¿Debere modificarla?.

Esto se lee feo.

No modifiques nada a mano, trataremos de solucionarlo
con las herramientas de modificación apropiadas.

Como te indica el mensaje de error aparentemente
hay algún problema con el paquete: extremetuxracer-extras

Envíanos la salida de:
$ dpkg --status extremetuxracer-extras

Un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt