Re: [OT] 2 ip's para una misma tarjeta de red con Network Manager

El Wed, 20 Feb 2013 02:44:33 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Tengo una portátil con una sola interfaz de red a la que me gustaría
> asignar dos IP a fin de tener acceso a dos redes distintas.
>
> Antes de la llegada del Network Manager era muy sencillo ya que la misma
> interfaz se definía en /etc/network/interfaces como eth0 y eth0:1 cada
> una con su respectiva dirección IP y todo funcionaba.
>
> Parece que con nuestro amigo Network Manager no es tan sencillo.

(...)

¿No? Pues debería serlo que para eso precisamente inventaron el NM ;-)

Se supone que tienes que seleccionar una configuración "manual" y añadir
las direcciones que quieras en el apartado de abajo. Después reinicia el
servicio ("service network-manager force-reload") y comprueba con "ip ro".