Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Wed, 05 Jun 2013 20:47:29 +0200, Javier San Román escribió:

> On Miércoles, 5 de junio de 2013 18:58:40 Camaleón escribió:

(...)

> He estado buscando en la web de la AEAT y no ecuentro dónde recomiendan
> específicamente utilizar el Java de Sun y no otro. Lo que he encontrado
> son varias instrucciones donde te indican la necesidad de tener una
> Máquina Virtual Java, sin más. Sí que, para descargarla, te ponen los
> enlaces al Java de Sun.

Bueno, quizá no lo dicen "expresamente" pero en las instrucciones de
descarga de la JVM sólo apuntan a la página del java de Oracle, aunque
doy por hecho que lo harán por desconocimiento o para no liar a los
usuarios con las distintas versiones:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Descarga_e_Instalacion_de_la_Maquina_Virtual_Java/Descarga_e_Instalacion_de_la_Maquina_Virtual_Java.shtml

> Por otro lado, como ya comenté en este mismo hilo, la declaración la
> hago en una máquina donde está instalado el openjdk-6, sin contratiempos
> de ningún tipo. Para este caso y como prueba, en otra máquina limpia de
> Java, instalé primero el openjdk-6 y luego el openjdk-7 y con los dos
> funcionó perfectamente.

Sí, de hecho en el archivo "leeme" aparece "java 1.6" en la sección de
requisitos lo cual no deja de ser una temeridad porque al menos esa
versión de java de Oracle está repleta de agujeros de seguridad y de
los serios :-/