Re: Recuperar disco de virtualbox en partición ext4

Saludos, doy por entendido que "borré dos discos" sucedió mediante rm y no que respaldaste toda tu información, formateaste tu máquina y olvidaste tus máquinas VirtualBox. En cualquier caso te recomiendo "testdisk" a mí me ha funcionado para recuperar información borrada, aunque nunca he probado recuperar archivos grandes. Prueba y cuéntanos cómo te fué.