Re: Libro del administrador DEBIAN - MUY BUENO . Para bajar libremente

El Sun, 09 Jun 2013 16:13:07 -0300, GamlaUppsala escribió:

> has C> enviado.
>
> A ver... si nos entendemos...
> Que yo NO tenga acceso a Internet desde mis lugares habituales de estar
> no quita que yo de vez en cuando cruce las fronteras de mi reino y viaje
> hacia tierras tecnológicas pero más hostiles... es allí desde donde
> puedo enviar y recibir (muy de vez en cuando) las cosillas de
> Internet... ¿me entiendes?

(...)

Perfectísimamente. Es decir, que SÍ tienes acceso a Internet desde
lugares no habituales allende tu limitante reino lo cual me parece
estupendo pero entonces no te escudes en que "no tienes acceso a
Internet" >:-)

> Pero ¿quien dice que no leí el libro?

(...)

Hombre, dado que "no tenías Internet" no veo cómo podías descargarlo.