Re: Plugin check network para nagios en debian

Nada.... puedes preguntar lo que quieras. La verdad es que hace unos 2
años que utilizo centreon y solamente al principio para me tuve que
pelear con él. Ahora solo tengo que añadirle el plugin que quieras y
pasarle los parámetros del server a monitorizar.

Los io de red los hace a través del plugin check_centreon_snmp_traffic.

Aqui te explica como se generan los gráficos.
http://en.doc.centreon.com/Troubleshooting:Graphs

No te preocupes. Es bastante simple de configurar y administrar. Por
cierto, yo he tenido muchos problemas cuando he querido configurar
snmp v3. Prueba primero con snmp v1 y ya irás subiendo la seguridad y
complejidad.

Te puedo pasar parámetros de configuración, pero te tienes que esperar
a la semana que viene. Me pillas de vacances!!!!