Re: OT: (SEMI) Configuración de WebStorm con OpenJDK

2013/9/12 Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu>:
> Recien he instalado el programa WebStorm  6.0 (no está en los repositorios,
> ni es libre), pero cuando lo ejecuto siempre me da un error recomendandome
> que no utilice OpenJDK, sino que utilice el JDK de SUN.
>
> Alguien de la lista por casualidad ha utilizado este soft?. Es posible
> eliminar este mensaje al iniciar el soft?
>
> En los repositorios existe alguna aplicación que tenga prestaciones
> similares? O existe alguna otra que no esté en los repositorios pero que sea
> libre?.
>
> Perdonen las preguntas pero es una herramienta que necesito utilizar.

> [...]

Dice eso, pero en realidad yo no he notado ningún problema de correrlo
sobre OpenJDK (he utilizado PhpStorm y PyCharm, no WebStorm, pero
todos utilizan el mismo IDE en Java por detrás).
Si solo quieres quitar el mensaje, puedes editar el archivo
webstorm.sh y comentar las líneas que imprimen ese texto.

Saludos
de leer manuales.