Re: Descargar Debian 6.0.3 Net Install AMD64

De hecho están disponibles todas las versiones desde la 3, pero como ahí mismo dice sólo el último release está en ISO y el resto en jigdo

By default, for each release here we keep all the images in jigdo format to save on space and download times.
We also often keep the ISO images for the last release of each series.

http://cdimage.debian.org/cdimage/archive/

Ojo, al instalar se debe tener cuidado ya que algunos instaladores dicen que se conecte a los repos "stable" y no a la versión particular y eso puede causar problema. Lee con atención lo que dice la página.

El 16/06/14 21:51, javier frf escribió:

> hola, creo que un estan todas las iso, saludos
>
> https://www.debian.org/releases/squeeze/debian-installer/

Indican en el asunto 6.0.3. En esa página está la versión 6.0.9