Re: [OT] Ejecutar script Perl o Python en RaspBMC desde navegador remoto.

El Sat, 14 Feb 2015 19:08:34 +0100, Ramses escribió:

raspbmc-from-removing-my-directories-at-reboot

(...)

> Sí, Camaleón, ya había visto algún post al respecto y era una opción, de
> hecho, el servidor web que viene incluido, no sólo puedes cambiarlo de
> puerto, sino que puedes desactivarlo incluso...

Eso está bien, pero lo interesantes sería que estuviera documentado cómo
funciona ese servidor web, qué binario usa, qué/si se puede modificar la
configuración para definir un área independiente del servicio en sí,
dónde se almacena la configuración, etc... no sé, no lo veo documentado
por ningún lado.

> Bien, lo que sí parece obvio es que para instalar en la Raspberry,
> Lighttpd o Nginx son más livianos que Apache. ¿Correcto?

Cualquier cosa es más liviana que apache... menos el IIS :-)

> Según vuestra experiencia, y para alcanzar el objetivo de me ejecute los
> scripts Perl / Python en vez de mostrarme el contenido en el navegador,
> ¿cuál de los dos me recomendarían?.
>
> ¿Algún HowTo...?

A ver, cualquier servidor web te va a ejecutar (o no) los scripts,
dependerá de cómo lo tengas instalado y configurado. Sólo te recomendaría
un servidor que se lleve bien con el que tienes ya instalado, nada más,
por lo que buscaría por los foros del proyecto a ver qué instala la gente
y con qué problemas se encuentra.