Re: Extraño error en la mysql

El Wed, 25 Feb 2015 13:32:04 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> On Wed, 25 Feb 2015 16:18:48 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:
>

> Intendente reparar con una variable en la config >
> http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/forcing-innodb-recovery.html
>
> Pero hubo cero éxito.
>
> También probé con el comando >
> http://egil.biz/how-to-recover-mysql-data-from-innodb/
> /usr/sbin/mysqld –innodb_log_file_size=5242880 –innodb_force_recovery=6
>
> Tambien hubo cero éxito.
>
> Opte ya que tenia backup de purgar y remover el paquete mysql-server.

Ten en cuenta que nada de eso aliviaría un error en el sistema de
archivos o en el medio físico (partición/disco) donde tengas la bdd.

> Luego de eso removí los archivos donde esta mi carpeta de trabajo de
> mysql.
>
>  ibdata1 [este tenia mas de 5gb]
>  ib_logfile0 ib_logfile1 debian-5.5.flag
>
> Luego instale el paquete nuevamente y meti mis backup. Y revivio la
> MySQL.

Pues me alegra que te sirviera lo que decían en la KB que pasaste, pero
vigila ese medio porque si te está fallando el sistema de archivos o el
disco duro el error te volverá a aparecer tarde o temprano (pasar el
smartctl extendido no estaría de más).