Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

No se de que pais eres, yo estoy en Valencia (España).

Yo creo que puede ser cierto, en españa las cosas estan como estan y
depende de lo que tenga el tipo puede ser que a la subcontrata no le
quede mas remedio que pasar por el aro.

Tambien me encaja bastante con el modo de operar de cierto tipo de
empresas. Si quieres ascender en la empresa debes demostrar que
piensas como ellos, que apruebas lo que hacen, que haces las cosas
como ellos quieren que se hagan, etc. Cuanta mas gente hay en una
empresa, y sobretodo cuantos mas niveles de jerarquia hay, mas facil
es que haya corrupcion en algun sitio.

En españa eso de los sicarios no suele hacerse, es muy raro. Se suele
decir que la mafia española es mas peligrosa que la mafia italiana,
porque la española no necesita matar. Funciona a base de sobornos,
chantajes, trafico de influencias, etc. Esto se ve mucho a niveles de
empresas, cuando son mas o menos grandes, y sobretodo a niveles
politicos